Nosotros

Somos una empresa Peruana dedicada al diseño y fabricación de asientos inodoros. Melaminex se fundo en el año 1996 , con la idea de hacer la vida más fácil e higiénica a nuestros clientes, ofreciendo lo último diseño y calidad. Somos la empresa líder en la industria sanitaria. Buscamos proporcionar asientos de inodoro de la más alta calidad con avances tecnológicos. Nuestros productos se distinguen del resto por sus componentes que generan que nuestro producto sea mas pesado, resistente y firme. En Melaminex aseguramos una calidad superior de nuestros productos elaborados con un material sólido y duradero. Actualmente, seguimos innovando y mejorando la calidad de nuestros productos para superar las expectativas de nuestros clientes.

ELABORACIÓN

Elaboración

Nuestros asientos de inodoro son elaborados con urea un material más pesado y altamente resistente a los rasguños, brinda una sensación más lujosa y brillante que los asientos de plástico. Nuestros procesos son realizados en nuestra fabrica, exigiendo un mayor control de calidad, contamos con estrictos procedimientos para asegurar que nuestros productos cumplan con una serie de requisitos de calidad.

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra Misión:

Crear los mejores productos, ofreciendo al cliente el mejor servicio y calidad. Inspirar comunidades para una vida más higiénica. Trabajar para ser lideres en el mercado, pensando en la sostenibilidad y en nuestros colaboradores.

Nuestra Visión:

Crecer a nuevos mercados, buscando ser reconocidos por nuestros productos de alta calidad, ofreciendo comodidad, estilo y tecnología. Promoviendo un estilo de vida más saludable e higiénica.